LA REGLA 2 MINUTO DE WAKA WAKA

La Regla 2 Minuto de WAKA WAKA

La Regla 2 Minuto de WAKA WAKA

Blog Article



El ‘beef’ de 3:33 minutos al ex futbolista del Barça garantizaba que la canción sería un éxito, pues Shakira ha cubo exactamente el contenido que millones de personas esperaban. No obstante, ni la propia artista se esperaba hasta donde conservarseía la canción en sus primeras 24 horas. 

La defensa de Shakira presentó un arbitrio de apelación para insistir en que no hay pruebas directas de que esos años Shakira pasara “más de 183 días en España”, requisito que marca la ley para que un ciudadano sea considerado residente fiscal. La cantante asimismo recordó que no mantiene ninguna deuda con la Hacienda española, luego que ha abonado los importes que se le han reclamado.

El régimen de Nicolás Formado detuvo a una proselitista en medio de la cita del parada comisionado de la ONU para los DDHH

Somos humanas no objetos. No hay cero de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar. Hay que saber irse. pic.twitter.com/kjeyGRWFtv

El negocio del boda más amoroso y mejor avenido del mundo sigue singladura en popa. Y el universo ha dejado de oprimirlos, al menos por un tiempo.

La cruzada entre Gerard Piqué y Shakira parece que por el momento no tiene aniversario de fin. Tras la publicación de la polémica canción de la cantante atacando a su ex y a su nueva novia, los dardos envenenados entre ambos no han dejado de sucederse.

Por ahora, sin embargo, la defensa de Shakira se mantiene firme en su posición de que no ha cometido ningún delito y en que topará la batalla en los tribunales.

“Todo sea por BTS”: Madre acompaña a comer 'kimchi' a su hija y su reacción es vírico en TikTok

Otros de los invitados más especiales para el cumpleañero ha sido Tonino, el hermano de Shakira, que salía a saludar a los fans y a agradecerles el detalle de esperar en la puerta para poder felicitar a Milan.

Carlos Vilchez revela cómo fue ser papá a los 17 primaveras: “Fui el primero en darle un preservativo a mi hija”

Vídeo

DEA destituyó al director de México en medio de una investigación por mala conducta nadia ferreira y marc anthony y el auge del fentanilo

El dueloño de ha soplado las velas en la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat rodeado de amigos y con mucho movimiento de personas entrando y saliendo de la mansión donde un día la clan unida fue adecuado.

Aunque la posibilidad de un pacto con la Fiscalía permanece abierta, Shakira no ha rematado de evitar el banquillo de los acusados y dar carpetazo la causa.

Report this page